La concentración caracterizó las últimas prácticas de Blooming, más allá de que el rendimiento no es de los mejores, la seguridad por romper las barreras que las adversidad presentan nace desde confiar en el grupo. Se aproxima un partido importante en el torneo Todos contra Todos, el rival será Vaca Díez este sábado desde las 20:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera junto con la compañía de su hinchada.
“El grupo está concentrado para poder revertir nuestro mal momento”, aseguró el lateral izquierdo Denilson Durán. El futbolista de 20 años recibe la constante confianza del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bustos, jugó 15 de los 21 partidos como titular y acumuló 1262 minutos de 1350 posibles. “Me siento bien físicamente, quiero dar lo mejor el sábado”, sostuvo.
Blooming se encuentra último con 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo Todos contra Todos y Vaca Díez en el escalón 11 con 16 unidades. “Estamos unidos, en la semana trabajamos en la finalización de las jugadas”, añadió. El rival de turno llega de superar en casa a Oriente Petrolero por 3 a 1, además, venció al Celeste de Santa Cruz por 1 a 2 el 14 de febrero por la Copa de la División Profesional en su único encuentro de la temporada.