Blooming se concentra en la competencia nacional, luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo que dirige Carlos Bustos solo piensa en mejorar su rendimiento en el torneo Todos contra Todos y la Copa de la División Profesional. El duelo que se aproxima es muy importante, será como visitante ante Libertad Gran Mamoré este sábado desde las 15:00 horas.
“Será una batalla dura, es importante estar enfocados y comprometidos con salir de esta incómoda posición”, comentó el lateral derecho César Romero. “Libertad Gran Mamoré es un rival muy duro pero iremos por los 3 puntos, jugaremos como una final”, añadió el futbolista que ya jugó 14 partidos entre la Copa Sudamericana, el torneo Todos contra Todos y la Copa de la División Profesional.
Blooming tiene 12 puntos en 13 partidos, además de un negativo de 11 goles en diferencia, misma situación para Libertad Gran Mamoré pero con 16 goles adversos en distancia. “Este partido será muy importante por la ubicación en la que estamos y la cercanía con ellos”, remarcó Saúl Severiche que participó en 3 duelos de esta competición.
Junto con el rival de turno, comparten los últimos escalones de la tabla de rendimiento del torneo Todos contra Todos. “Tenemos una oportunidad para demostrar nuestro trabajo, saldremos en busca de la victoria”, sostuvo el defensor.