Las últimas jornadas fueron intensas en Blooming, la concentración del equipo se ubica en el duelo del sábado ante Vaca Díez, aunque también la dirigencia aprovecha para ordenar un poco la plantilla. Las redes sociales del club confirmaron de manera oficial las rescisiones contractuales de mutuo acuerdo con los defensores Iago Mendonça y Óscar Ribera, además del mediocampista Daniel Camacho.
Un primer semestre con poca actividad, así se puede definir el rendimiento de estos 3 futbolistas que no cumplieron con las expectativas. Desde Brasil llegó Iago Mendonça, defensor que solo estuvo en 2 partidos en los que fue expulsado. Óscar Ribera retornó luego un par de temporadas, este 2023 fue citado a 7 de 21 partidos y jugó 4. Finalmente, Daniel Camacho llegó a préstamo desde The Strongest y solo tuvo 4 lances.
La directiva de Blooming continúa trabajando en busca de mayores ajustes en el equipo, las alternativas son analizadas con tranquilidad, tomando en cuenta que no hay margen de error. “Estamos buscando un delantero, tenemos varias opciones, nos ofrecieron la posibilidad de Juan Vogliotti”, comentó a Tigo Sports el gerente deportivo, Hernán Meske.