La Liga Tecno está de regreso y uno de los partidos estelares en la fecha 5 es el que disputarán Blooming y Bolívar este domingo desde las 17:00 horas en el Tahuichi. El equipo de Carlos Bustos llega con la promesa de mantenerse entre los protagonistas de la competencia, asegurar todos los puntos en casa es fundamental para su campaña y esta no puede ser la excepción.
“El equipo juega con intensidad y eso es fundamental sobre todo de local”, aseguró Moisés Villarroel en un entrevista con Blooming Noticias. El mediocampista ya palpita el duelo ante Bolívar, enfrentar a su ex escuadra siempre será especial. “Tendremos la pelota la mayor cantidad de tiempo, podemos sacar la diferencia si estamos finos en ataque”, sostuvo.
Retornó a Blooming luego de 9 años, es el cuadro que lo vio debutar el 2013 y ratificó su compromiso por defender su camiseta con sacrificio e identidad. “Tenía ganas de jugar aquí, el cariño que le tengo a este equipo va estar siempre. Yo me las batiré desde donde me toque”, añadió.