Luego del triunfo ante Vaca Díez por la Copa Tigo, ahora la concentración en Blooming se ubica en la Liga, recibirá a Palmaflor este lunes desde las 19:30 horas por la fecha 23. El equipo de Carlos Bustos se hizo fuerte en el Tahuichi, ganó sus últimos 6 compromisos en casa contando todas las competencias nacionales, línea que quiere mantener ante las Fieras.
El equipo sumó 21 puntos en 21 partidos que lo ubican en el escalón número 15 de la Liga, es decir, zona de descenso indirecto. “Debemos pensar en cada juego. Blooming es un equipo fuerte y queremos seguir sumando triunfos para salir de esta situación incómoda”, aseguró Carlos Bustos. La realidad es distinta en la Copa Tigo donde son dueños del primer lugar con 13 unidades en 6 lances, a falta de 4 compromisos para cerrar la fase de grupos.
“En la Copa Tigo sacamos buenos resultados, estamos bien posicionados, nos ayuda en la tabla acumulada y nos compromete a mejorar en la Liga”, sostuvo. El gran objetivo de la temporada es obtener algún premio internacional y en el cuadro promedio se ubican a un escalón de hacerlo, se encuentran novenos con 34 puntos, uno menos que FC Universitario.