Sergio Reina no va más en Blooming. Anoche, en reunión de directorio, el colombiano negoció su salida argumentando razones personales. Por lo tanto, la prioridad de los celestes es buscar un nuevo defensor que haga pareja en la zaga con el argentino Julio César Moreyra.
Ayer fue un día muy agitado para la dirigencia. Por la mañana se estudió la posibilidad de fichar un guardameta que pudo haber sido Michel Etulaín o Sebastián Britos, cuya desvinculación de sus clubes trabó la operación. Eso motivó que el argentino Pablo Lanz sea descartado como refuerzo.
En horas de la noche, cuando se instaló el plenario, entró en la mesa de discusiones la incorporación del guardameta brasileño Fabiano Heves, que también fue postergada.
Por otro lado, el delantero Óscar Díaz y el defensa Félix Candia reforzarán a Universitario de Sucre. La dirigencia de Blooming aún negocia los términos de la cesión para que ambas partes queden satisfechas por el acuerdo, así como cada uno de los futbolistas mencionados.
Óscar Alberto, de 27 años, y Félix, de 26, en las próximas horas estarán de ida a la capital de Bolivia para integrarse a su nuevo equipo. La operación es favorable para ambos clubes, según el dirigente Juan Daza. “A nosotros nos disminuye la planilla y nos permite emplear esos recursos en contratar los refuerzos que necesitamos”, sostuvo. No es la primera vez que cruceños y sucrenses se ponen de acuerdo.
Otro que no va más en Blooming es Santos Navarro, que puede irse a Real Santa Cruz. El club merengue puso los ojos en el volante y quiere hacerse con sus servicios. Otros clubes también solicitaron un par de jugadores que, lastimosamente, ya debutaron en el torneo Apertura el sábado.
Fuente: El Deber