Nueva alegría para Blooming en el clásico cruceño, una vez más fue superior ante Oriente Petrolero y logró revertir el lance. La respuesta de los dirigidos por Carlos Bustos tuvo la jerarquía suficiente para encontrar el camino, Richet Gómez y César Menacho fueron claves para que su fórmula tenga resultado.
El arranque del partido mostró a Oriente Petrolero con mayor intención ofensiva, buscó controlar el juego con el esférico de su lado y tuvo momentos de buen rendimiento. La apertura del marcador fue a los 25 minutos bajo la firma de Hugo Rojas, la jugada nació de un remate potente de Hugo Dorrego que Braulio Uraezaña no pudo embolsar, fue ahí donde apareció el extremo para adelantar al equipo de Víctor Hugo Antelo.
La respuesta fue inmediata, Rafinha envió el tiro de esquina a los 29 y Richet Gómez apareció al primer palo para aprovechar la desconcentración rival. La intensidad en los dirigidos por Carlos Bustos creció y la jerarquía de su capitán volvió a fabricar una asistencia a los 38, la jugada partió por la derecha y César Menacho con su astucia logró convertir.
El segundo tiempo trajo la invitación sobre la mesa para que Oriente Petrolero se anime a buscar la igualdad, sin embargo, ahora sí Braulio Uraezaña apareció oportuno en diversas ocasiones. Mientras tanto, Blooming cuidó del esférico, el ingreso de Ramiro Eguez, Juan Carlos Arce, César Romero y Richard Spenhay permitió la flexibilidad para cumplir con su misión. Sin mayor trascendencia, el lance concluyó con festejo celeste.