Blooming mantiene la intensidad de su pretemporada con entrenamientos simples y a turnos multiplicados, además de su primer amistoso ante Destroyers. Carlos Bustos cuenta con la continuidad de una base importante de su plantilla del año pasado y su objetivo es potenciar a sus dirigidos mirando con optimismo el arranque de la competencia.
“Estamos en un equipo grande y debemos estar a la altura, se acumula el trabajo de nuestra pretemporada pero eso servirá en adelante”, comentó Denis Pinto. El Celeste de Santa Cruz jugó un par de amistosos, ambos de 30 minutos por lado, el primero terminó 2 a 2 con goles de Matheo Becerra y Fernando Arismendi, mientras que el segundo fue victoria por 5 a 0 con tantos de Becerra, Eduardo Balcazar, Alan Parra, Denis Pinto y Sergio Ferreira.
“Tenemos una buena base del año pasado, nos estamos preparando para salir a ganar, estamos en una pretemporada dura”, aseguró Richet Gómez. El ritmo de juego del equipo irá evolucionando con el transcurso de los próximos amistosos que todavía se planifican, concentrando todas las fuerzas en la Copa Santa Cruz ante Oriente Petrolero a desarrollarse el 4 de febrero en el Tahuichi.