El arranque del Clausura dejó más de un dolor de cabeza en Blooming, no solo por la derrota ante Always Ready en Villa Ingenio, sino también por el roce que presentó el duelo. El departamento médico del Celeste de Santa Cruz informó la baja de Richet Gómez y tendrá que recuperarse por las próximas 2 semanas.
El 22 de Blooming sufrió problemas en la rodilla derecha y fue sustituido a los 27 minutos del lance desarrollado el pasado sábado. Según el informe, se trata de una lesión muscular en el recto femoral por lo cual recibirá un tratamiento médico y de fisioterapia.
En todo caso, Carlos Bustos ahora contará con el retorno de Gabriel Valverde que justamente fue el reemplazante de Richet Gómez. El futbolista que también tiene cualidades defensivas dejó atrás una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, su última aparición fue en abril del 2023 y necesitará sumar minutos. El próximo partido del Celeste de Santa Cruz será el 17 de mayo recibiendo a San Antonio desde las 20:00 horas.