Blooming se prepara para recibir una semana importante para los objetivos de la temporada, recibirá este domingo desde las 19:30 horas a Bolívar en el torneo Todos contra Todos y el jueves desde las 18:00 horas a Palmaflor en la Copa Sudamericana. En este camino, el equipo dirigido por Carlos Bustos intensifica los entrenamientos con la intención obtener resultados positivos.
“El equipo tiene la intención de conseguir esa primera victoria, nos traerá la confianza plena en todo el campeonato”, comentó José Luis Sinisterra. Se analizan todas las características del próximo rival, el delantero colombiano marcó en el empate 1 a 1 ante Wilstermann, ahora quiere repetir la experiencia. “Bolívar es un rival complicado pero haremos valer nuestras fortalezas en casa con la intensidad y contundencia para marcar. También seremos firmes en defensa”, sostuvo.
El equipo recibió las incorporaciones de Christian Latorre y Arquímedes Figuera para el mediocampo, además de Jonathan Lacerda para la defensa, todas exclusivamente para la Copa Sudamericana. Sinisterra se encargó de enviarles un mensaje en busca de su pronta adaptación: “Sabemos que si los contratan es porque tienen potencial y porque fortalecerán el equipo”.
El venezolano Figuera juega como mediocampista de contención, tuvo un paso por su Selección desde la categoría Sub-20 a la Absoluta donde pudo registrar 27 partidos y 1 gol. “Trato de traer a Blooming las mejores experiencias para así ayudar al equipo. Soy muy agresivo en la marca, tengo buena salida y las características para hacer jugar al equipo”, aseguró en su primer contacto con los medios de comunicación.