Blooming mantiene la intensidad de su pretemporada, luego de cumplir con la etapa física, ahora toca empezar a ejercitarse con el balón. Los dirigidos por Carlos Bustos jugaron su segundo amistoso, el primero fue el anterior fin de semana ante Destroyers y este sábado ante Real Santa Cruz, ambos en su sede.
“Fue una pretemporada muy positiva, con muchas cosas a rescatar, nos sentimos mejor desde lo físico”, comentó Saúl Severiche. El duelo ante el Albo tuvo 2 tiempos de 70 minutos, ambos fueron favorables para Blooming por 2 a 1. “Venimos trabajando muy bien en lo físico, ahora toca empezar a soltarnos con el balón”, aseguró Jonathan Lacerda.
Considerando los amistosos ante Destroyers, los nombres que destacaron en la escuadra de Carlos Bustos al momento de marcar fueron Matheo Becerra, Fernando Arismendi, Eduardo Balcazar, Alan Parra, Denis Pinto, Sergio Ferreira, además de Richet Gómez, Samuel Garzón, Ramiro Egüez y Ronald Cuellar que anotaron contra Real Santa Cruz. El equipo se prepara para disputar la Copa Santa Cruz con Oriente Petrolero el 4 de febrero.