El directorio del Club Blooming, anuncio mediante un comunicado en redes sociales que pagaron todas las deudas que el club Cruceño tenia y que no permitía inscribir a los nuevos refuerzos para esta temporada 2022.
Las demandas ante FIFA que existían en contra de la Academia ya fueron canceladas por el actual directorio, para tranquilidad del hincha Celeste, su equipo podrá inscribir a los nuevos refuerzos que llegaron para el equipo. El Director Técnico Rodrigo Venegas podrá contar con toda su planilla de jugadores para los tres campeonatos de la gestión 2020 del futbol boliviano.
Parte del comunicado del club menciona:
“Se cuenta también con toda la documentación correspondiente de los jugadores del primer plantel lista para su inmediata habilitación y registro en la FBF”.
Comunicado del Club Blooming.
Los Celestes debutaran este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tauichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz contra el club Paceño Bolívar. Este partido se jugara con un aforo de gente del 70%.
Se han honrado en su totalidad las deudas que nos impedían la habilitación de nuevos jugadores para la presente gestion y que nuestra institución adquirió por concepto de demandas ante FIFA. pic.twitter.com/1wA8MLjr2K
— Club Blooming (@BloomingOficial) February 1, 2022