Blooming tiene la mente puesta en alcanzar su primer triunfo en la competencia nacional, tendrá a Guabirá al frente este sábado desde las 16:30 horas en el estadio Tahuichi Aguilera, rival al que no supera desde el 2019. El equipo dirigido por Carlos Bustos trabaja con intensidad para encarar el partido que puede ser el punto de motivación para los siguientes retos.
“Sabemos todo lo que está pasando, estamos trabajando muy fuerte, tenemos un grupo muy enfocado y tengo la certeza de que saldremos con los 3 puntos”, comentó Leo Fenga que quiere ser un aporte desde el sector izquierdo ofensivo. El equipo sabe que necesitará encontrar su mejor versión, también mirando al 18 de abril cuando visite a Newell’s Old Boys por la Copa Sudamericana.
“Tendremos partidos muy importantes, estamos trabajando para poder dar todo dentro del campo de juego y conseguir las victorias que son importantes”, añadió el brasilero. Entrega y unión para salir adelante es la fórmula que el equipo mantiene para superar las adversidades.