Blooming alterna entre buenas y malas noticias

Los problemas no acaban en Blooming, ayer se conoció que el defensor uruguayo Enrique Díaz demandó al club ante la Inspectoría del Trabajo.

alejandro gomez

Los problemas no acaban en Blooming, ayer se conoció que el defensor uruguayo Enrique Díaz demandó al club ante la Inspectoría del Trabajo, pidiendo el pago de los sueldos adeudados. Por su parte, Sergio Galarza envió una carta a Fabol para que gestione ante el club el pago de salarios

Del lado de las buenas noticias: Alejandro Gómez y Sergio Reina (colombiano) firmaron sus contratos y aseguraron su continuidad por una temporada más Jorge Ortiz y Hernán Boyero.

Por otra parte, el plantel se hizo presente en la secretaría para cobrar el 50% del sueldo de abril, restando la otra mitad y los 26 días del mes de mayo.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores, el líbero del equipo Celeste

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo "Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo". Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.