El español llegó a Cochabamba con un día de retraso según lo programado por algunos problemas con las combinaciones aéreas. Pero este miécoles Gerardo García Berodia volvió al Valle para vestirse de rojo.
El “Mago”, contó que su objetivo es volver a su nivel y recuperar de nuevo la confianza de la gente en Cochabamba tras su salida el año pasado: “Vengo con el objetivo que todos saben, cuando me fui de acá dije que pasaron cosas que afectaron mi rendimiento, somos personas y las cosas que pasan al rededor nos afectan”, Berodia.
Consultado sobre los problemas de vestuario que fueron asignados a su persona, Berodia fue tajante en aclarar que no tuvo mayores problemas con nadie, excepto el ex entrenador español. “Yo nunca tuve ningún problema en el vestuario con mis compañeros, con el único que tuve problemas fue con Manolo Alfaro, el que era nuestro técnico. Yo nunca perjudiqué a nadie, y la respuesta la deben dar mis propios compañeros”.
Así Berodia se convierte en el segundo refuerzo del equipo del “Chocho” Llop que trabaja ya con su equipo y con Inván Huayhuata como refuerzo en el valle.