
El jugador de Proyecto Latin, Alvin Bendezú retornó de su paso por el fútbol de salón de Paraguay para conseguir el título de la Liga Nacional de futsal y además aportó con dos goles en la serie final ante Wolf Sport.
Bendezú fue uno de los destacados de la selección boliviana en la Liga Sudamericana, lo que lo llevó a fichar por el club Afemec de la primera división del fútbol de salón de Paraguay y retornó los primeros días de diciembre para integrarse de nuevo a Proyecto Latin.
El paceño jugó la primera final y fue el autor de uno de los dos goles de su equipo en el empate 2-2 con Wolf Sport, su actuación fue impugnada por el este último equipo, debido a que es el dueño de su pase y aseguró que nunca le permitió volver a Proyecto.
Esta impugnación fue rechazada por el tribunal de penas y Bendezú pudo jugar la segunda final, donde también anotó un tanto.
“Esperemos que no haya observaciones, como hubo anteriormente y nos dejen jugar tranquilos”, dijo el salonero luego de conseguir el título.
Sobre su futuro dijo que espera que Wolf Sport le den su pase, para poder volver a Paraguay, “el club al que le ganamoos la final me amenazó y espero que me den mi pase”.