El entrenador de Bolívar, Beñat San José habló en conferencia de prensa antes del viaje a la ciudad de Oruro, el español habló de la sobrecarga a la que están sometidos sus jugadores y señaló que ya prepara el clásico del domingo.
¿Ya piensa en el clásico del domingo?: “Es inevitable pensar en los dos, la prioridad es contra San José pero aplicando lo que es oportuno para el clásico”.
¿Con dos partidos en puerta porqué determinó dar descanso?: “Los jugadores están con una carga muy alta, consideramos que era fundamental desconectarnos, es importante porque en una semana tenemos tres partidos y es demasiado”.
¿Cómo ha tomado las declaraciones sobre un favorecimiento del arbitraje con su equipo?: “Cuando vamos primero salen estas cosas, el otro día por fin nos dieron siete minutos de añadidura, son circunstancias que si se neutralizan van a ser buenas para el espectáculo y los rivales pierden muchísimo tiempo”.
¿Siente que su equipo llegará en desventaja para el clásico?: “A ellos (The Strongest) si les beneficia por que juegan hoy y no viajan, nosotros vamos a tomar las medidas oportunas para que no nos perjudique, tendremos dos días de recuperación”.
¿Lo deja muy diezmado en ataque las bajas de Bargas y Fierro?: “Ojalá sólo sea un partido de sanción (para Fierro) porque todo el partido fue tentado y salió todo ensangrentado, no sólo tenemos a Gastón sino también a Callejón y Arce”.