La Academia comenzó a pensar en lo que se le viene antes de terminar el partido con Wilstermann, el equipo Celeste de momento tiene a William Ferreira en recuperación y todos los demás delanteros en capilla por amarillas, por eso el español hizo algunos cambios inesperados.
La salida de Fierro no fue bien entendida por todos, porque Bolívar ganaba por dos y Juan Eduardo salió inmediatamente tras el segundo tanto, porque está capilla con cuatro amarillas y el miércoles ya juegan la fecha 19 ante Petrolero en Yacuiba. Luego salió Ronnie Fernández, que tuvo algunos problemas físicos en la semana y es fundamental en este Bolívar y que tambien está en capilla.
Ambos cambios los explicó el entrenador Celeste: “Ellos van con todo, sin pensar que están en capilla. Pero una vez que teníamos el contro del juego, pusimos a otros jugadores y por ello guardamos a Ronnie y Juan Eduardo”. Finalmente antes de terminar el partido, Juan Carlos Arce se sumó a la lista de jugadores en capilla, con los que afrontará Bolívar el sprint final del torneo, esperando que se recupere William Ferreira.