Beñat y Farias buscarán ganar su primer duelo paceño

Este domingo en el marco de la segunda fecha del torneo se disputará el primer clásico paceño de la temporada, si bien el resultado no definirá nada en el campeonato por el momento ya que recién inició, ambos planteles entran convencidos de que los clásicos se ganan por todos esos detalles que envuelven un partido de este tipo. Esta tarde en el Siles habrá un duelo aparte, es el que protagonizarán los entrenadores de cada club, por el lado de Bolívar el español Beñat San José y en el lado atigrado el venezolano Cesar Farias.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Este domingo en el marco de la segunda fecha del torneo se disputará el primer clásico paceño de la temporada, si bien el resultado no definirá nada en el campeonato por el momento ya que recién inició, ambos planteles entran convencidos de que los clásicos se ganan por todos esos detalles que envuelven un partido de este tipo.

Esta tarde en el Siles habrá un duelo aparte, es el que protagonizarán los entrenadores de cada club, por el lado de Bolívar el español Beñat San José y en el lado atigrado el venezolano Cesar Farias.

San José llegó esta temporada a Bolívar y en los dos clásicos por el torneo de invierno el resultado fue empate y una derrota en ronda de penales, ahora en el torneo oficial su objetivo es ganarlo y con esa mentalidad ha trabajado estos días previos incluso ocultando lo más posible el onceno que presentará.

Farias por su parte llegó a The Strongest en abril de este año, dirigió el clásico de la segunda rueda del torneo pasado donde el resultado final fue 1 a 1, esta nueva temporada en el torneo de invierno empató en el ida y vuelta pero en ronda de penales sus dirigidos consiguieron la clasificación.

Esta tarde en el Siles, cada uno a su estilo buscará que su equipo sea el ganador y así sumar a su carrera un triunfo en clásicos paceños.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, un legionario con humildad y mucho amor por el país

Bolivia tiene a un representante en el fútbol mundial que es titular en su equipo en Europa, ha jugado partidos de la UEFA Europa League, pero una de las cosas que más lo llenan de satisfacción es ser convocado por la Selección nacional, se trata de Martin Smedberg, el sueco - boliviano. Smedberg no nació en el país, su padre es boliviano y dentro de su familia siempre le inculcaron la cultura nacional y el amor por Bolivia, desde la primera vez que vino no se cambia por nadie, su humildad lo ha llevado a ganarse el cariño de toda la gente.