Bolívar se encuentra una vez más en cuartos de final de la Copa Libertadores, la última vez fue el 2014, año en el que alcanzó las semifinales, experiencia que este 2023 desea repetir. Los dirigidos por Beñat San José están enfocados en la Gloria Eterna, recibirán este martes a Internacional de Porto Alegre desde las 18:00 horas y buscan obtener una buena diferencia para la revancha en Brasil la siguiente semana. Con todo el plantel a disposición, a excepción de Lucas Chávez, el estratega español quiere abrazar el triunfo acompañado por su hinchada.
La ilusión de los hinchas: “Tenemos la responsabilidad de ganar cada partido que juguemos, la afición está muy ilusionada y es muy importante esa conexión que tiene con el equipo”.
El rival: “Internacional tiene un ataque veloz y mediocampistas de buen pie que pueden dejar situación de peligro. Son un equipo que presionan con un par de delanteros, un mediocampo nutrido y defensa contundente junto a su gran portero”.
Equilibrio: “Vamos a equilibrar el equipo entre defensa y ataque. Si bien nuestra identidad se concentra en la ofensiva, también estamos comprometidos con cuidar nuestra portería para que no nos anoten”.