Las sensaciones son de orgullo e ilusión en Bolívar luego del triunfo ante Athletico Paranaense por 3 a 1 en los octavos de final de la Libertadores. Beñat San José apostó por sus mejores jugadores y tuvo resultado. Ronnie Fernández, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y José Sagredo fueron muy importantes en el plan que derrumbó por el momento las intenciones del Furacão.
“No hay plan que funcione sin la actitud de los jugadores, mis muchachos entregan todo y juegan buen fútbol, no se achicaron ante un gran rival y tuvimos mucha fortaleza mental”, aseguró Beñat San José en conferencia de prensa. Ronnie Fernández con doblete en compañía de Diego Bejarano, fueron los encargados de romper las redes en una noche de martes celeste. “Es un gran resultado ante el subcampeón de la Libertadores, tienen futbolistas especialistas en su cancha que cuenta con césped sintético”, añadió.
El partido de revancha será este martes 8 de agosto desde las 20:00 horas en el Arena da Baixada. “Fuimos extremadamente ofensivos y nos quedamos expuestos atrás, tal vez pudimos marcar más goles. Si queremos pasar, debemos estar a la altura de visitante y de local, pelearemos hasta el final, tenemos fe en nuestras posibilidades”, remarcó.
Por ahora, el equipo se concentra en su siguiente compromiso, recibirá a Blooming este viernes desde las 19:00 horas por la fecha 22 de la Liga Tigo, competencia a la que no piensa quitarle atención. “Intentaremos ubicar al mejor equipo, los que en mayores condiciones físicas se encuentren jugarán, veremos cómo recuperamos”, sostuvo.