Entre alegría e ilusión, esas fueron las sensaciones con las que Bolívar se trasladó a Brasil para enfrentar a Palmeiras este jueves desde las 20:00 horas. Reconocido por su poderío, el rival de turno espera en el Allianz Parque con las ganas de arrebatarle el primer lugar del Grupo C a la Academia que guarda en su manual de partido el factor sorpresa. Las consideraciones de Beñat San José previas al duelo reflejan confianza en sus dirigidos.
Sobre Palmeiras: “Tendremos un partido estelar en Brasil contra Palmeiras, el número uno por sus títulos en Libertadores, es un reto muy importante e iremos con todo. Es un equipo fuerte, tienen un nivel impresionante aunque también debilidades, los estudiaremos porque queremos competir y jugar con personalidad
La planificación del partido: “En Brasil tendremos un par de prácticas, nuestra idea es tener una semana de trabajo muy equilibrada para llegar de la mejor manera”.
Un constante crecimiento: “Lograr trascender y dar un paso más en la Libertadores era uno de los objetivos que nos propusimos, ahora vamos por más”.
Una comunión perfecta: “Tenemos una buena comunión entre cuerpo técnico y jugadores, los resultados también son importantes por su rendimiento, queremos hacer grandes partidos en Brasil y en octavos de final”.