El entrenador del club Bolívar, Beñat San José dejó en claro que no se preocupará por el futuro venidero tanto de su persona como de los jugadores que forman su plantel respecto a la continuidad que puedan tener o no dentro de la institución.
San José ya ha tenido negociaciones para alargar su continuidad en la academia paceña sin embargo aún no se ha llegado a ningún acuerdo toda vez que el español desea firmar por el doble del tiempo que le ofrece la dirigencia.
“Solo pensamos en la Liga, luego veremos quiénes terminan contrato. Yo voy partido a partido y hay que respetar a los jugadores. Hay futbolistas que necesitan otros proyectos, otras condiciones, veremos el presupuesto, pero ahora estoy contento porque cuento con un gran plantel” fue su declaración en conferencia de prensa respecto a su persona y al resto de jugadores como Prieto que llegaron por un corto espacio de tiempo.
Por ahora a un mes de la finalización del torneo y con muchos cambios venideros en el fútbol boliviano se prefiere dejar de lado el tema de renovaciones en Bolívar.