Beñat juega un partido aparte al borde del campo

Es un entrenador que se entrega íntegro al juego, disfruta su profesión y lo demuestra, juega con su equipo, sufre, disfruta, celebra, es un técnico distinto.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Es un entrenador que se entrega íntegro al juego, disfruta su profesión y lo demuestra, juega con su equipo, sufre, disfruta, celebra, es un técnico distinto.

No sólo por lo que ha demostrado a la gente desde que ha llegado a Bolivia, le ha dado una identidad de juego a Bolívar que hace rato no tenía, además ha armonizado el grupo, es completo. Pero verlo en el borde del campo de juego es un espectáculo aparte: Corre, sufre, arenga, juega, hace de pasa pelotas, se engancha con la gente, ordena su casamata, ordena su equipo, está en todas, con ese traje azul que se ha vuelto una especie de amuleto y su botellita de agua en el borde del área permitida, todo en su lugar para Beñat San José.

“Quiero felicitar a los jugadores y a la hinchada, este es un triunfo valioso, a veces el fútbol es caprichoso y la pelota no quiere entrar, pero generamos mucho, atacamos del minuto 1 al 94 y estoy orgulloso de mi equipo. Se ha notado esa ansiedad, pero es normal, porque no sólo por ser puntero, porque buscamos el título, si no porque generamos mucho y no podíamos convertir”, dijo el DT al terminar el partido

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre, a no confiarse ante Nacional Potosí

El equipo atigrado tendrá la oportunidad que esperaba: con el empate de Bolívar en Cochabamba, una victoria ante Nacional Potosí lo pondrá a tiro de la punta, sólo un punto por debajo de los celestes, que hasta hace un par de partidos tenían cinco de ventaja.
Read More

Chiorazzo sigue a Bolívar a pesar de la distancia

Todos los hinchas de Bolívar tienen muy bien grabado el nombre de Horacio Chiorazzo, aquel delantero argentino que marcó el único gol en La Paz para los celestes en aquella histórica final de la Copa Sudamericana del 2004. Pero a pesar de que pasaron mas de diez años, el atacante sigue muy de cerca a la Academía y cada vez que visitan su país natal no pierde la oportunidad de ir a saludar a los jugadores y brindarles su aliento y apoyo.