Bolívar se reencontró con el triunfo al superar por 4 a 0 a Oriente Petrolero en el torneo Todos contra Todos, fue el primer duelo en el que se mantuvo el arco invicto, además del resultado con mayor diferencia ante el rival. La Academia ahora se mentaliza en su próximo partido, visitará este domingo a Blooming desde las 19:30 horas por la misma competición.
De 5 partidos en lo que va de la temporada, los dirigidos por Beñat San José consiguieron el triunfo contra Guabirá, Royal Pari y Oriente Petrolero en el torneo Todos contra Todos. “La mentalidad de nuestros jugadores transmite que estamos unidos, tenemos un margen de mejora importante, hay que seguir trabajando”, aseguró el entrenador.
Las únicas derrotas fueron ante The Strongest también en la competencia Todos contra Todos, además de Wilstermann en la Copa de la División Profesional, ambos en la previa al duelo ante Oriente Petrolero. “Somos Bolívar, sino ganamos estamos dispuestos a la crítica, llevamos un escudo grande, demostramos en el pasado como en el presente que estamos para grandes cosas”, añadió.