Bélgica quiere romper el molde y hacer historia

Los Diablos Rojos son una de las revelaciones de Brasil-2014 con un fútbol ofensivo, han ganado sus cuatro partidos.

wilmots-prensa-030714

Los Diablos Rojos son una de las revelaciones de Brasil-2014 con un fútbol ofensivo, han ganado sus cuatro partidos en el Mundial: 2-1 a Argelia, 1-0 a Rusia, 1-0 a Corea del Sur y 2-1 a Estados Unidos en el alargue en los octavos de final.

A pesar de mostrarse ambicioso, el entrenador señaló que su once, cuya composición no quiso adelantar, no abandonará su “equilibrio entre ataque y defensa”. “Jugamos compacto, no dejamos mucho espacios”, advirtió.

El entrenador Marc Wilmots agregó que Bélgica no se concentrará únicamente en la estrella Lionel Messi, autor de cuatro goles hasta el momento en Brasil-2014, ya que Argentina “no es un solo jugador”.

Wilmots sostuvo que Bélgica “puede hacer historia” el sábado, ya que eliminaría a una de las candidatas al título y además alcanzaría por segunda vez en su historia las semifinales de un Mundial.

Para lograrlo el entrenador no quiso adelantar el equipo probable, pero formaría a Courtois en el arco, a pesar de algunas molestias que preocupan al DT, el resto del equipo estará formado por: Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Fellaini; Mertens, Hazard, De Bruyne; Origi.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.