Diego Bejarano explotó en el último partido del Apertura en el que estuvo, aunque se fue expulsado, anotó un gol y destacó como uno de los mejores en la Academia. Con esa confianza y tras haber cumplido su sanción en el juego de Potosí, volverá a la titularidad en el Celeste en la Copa.
“Tengo la mentalidad de hacer un buen partido desde el primer minuto. Estoy con más confianza luego del partido contra Universitario y ahora hay que estar listos para enfrentar al Atlético Nacional de Colombia. Sabemos de la importancia que tiene este partido y vamos a poner lo mejor de cada uno para que consigamos la victoria”, dijo el lateral en conferencia de prensa.
Con Diego, Bolívar recupera a varios jugadores, Leonel Morales, Mauricio Prieto, son otros nombres que volvieron a estar disponibles en estos días en las prácticas de la Academia y que tras la práctica en horario vespertino, definirá el once, que se parecerá mucho al del domingo pasado, porque Erwin Saavedra también se ha recuperado del golpe en la cabeza.