Cuando todo parecía indicar que Diego Bejarano sería parte del debut académico de este domingo, ante Wilstermann, The Strongest le inició una acción legal por daños y perjuicios –a pesar de haber desembolsado los cien mil dólares que depositó para rescindir su contrato– que obstaculizó su correcta habilitación.
“Estoy molesto por lo que está haciendo The Strongest, me parece que no es lo adecuado. Yo quería jugar mañana (domingo), pero no se va a poder. (…) Lo que están haciendo ahora es de malas personas. (…) Les di lo mejor de mí y ahora están actuando de mala fe”, dijo al respecto el jugador.
En consecuencia, el lateral de la selección nacional se suma a las bajas de Jaccson Wichnovski, que tampoco fue habilitado todavía, y Leonel Justiniano, que sigue negociando un aumento salarial con la dirigencia y no descarta emigrar en caso de no conseguirlo.
#Futbol #Bolivar | [ACTUALIZACIÓN] Por precaución, Ronald Raldes tampoco será de la partida. Acusa una leve molestia física.https://t.co/Xyxgd3FWb8 pic.twitter.com/nDC9uIZZtR
— Late (@latebol) 28 de enero de 2018
Así, con un refuerzo y tres viejos conocidos, formará La Academia ante los cochabambinos: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Jorge Enrique Flores; Pedro Azogue; Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg; Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.