Pese a que el jugador ya fue presentado como refuerzo en el club Panetolikos de Grecia, hasta este fin de semana si las dirigencias de ambas partes no llegan a un acuerdo final en el tema económico el jugador nacional estaría retornando al país para incorporarse al trabajo de The Strongest.
Bejarano se encuentra en Grecia entrenando con normalidad, sin embargo el club Griego aun no ha pagado la rescisión de contrato, uno de los detalles económicos que facilitaría el retorno a filas aurinegras.
Por otra parte la dirigencia espera cerrar hasta esta semana con los dos refuerzos más que solicitó el entrenador Craviotto, un defensor y un delantero para esta temporada. El retorno de Jefferson Lopes, así como la llegada de Alcides Peña que va engranando mejor en Oriente Petrolero y el arribo de Ernesto Farias de quien su representante ya expuso las condiciones finales y todo está en manos de los dirigentes atigrados, son los nombres que se manejan, el tema económico es el principal obstáculo que tienen a la hora de cerrar incorporaciones.