
El plantel de Bolívar comenzó a trabajar concentrados únicamente en su segundo partido de local para la Copa Libertadores, nada mas y nada menos que contra Boca Juniors.
Desde el lunes hasta el miércoles el trabajo será en turno vespertino, la principal novedad tiene que ver con la recuperación del volante nacional Danny Bejarano que no estuvo ni en la banca de suplentes el domingo ante Blooming. El cruceño padecía una contractura muscular y el tras decisión de los médicos el cuerpo técnico prefirió cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones al partido de Copa.
Bejarano fue titular y tuvo un excelente desempeño ante Cali la pasada semana, sin embargo aún no se descarta que el entrenador Ruben Dario Insúa determine usar a Walter Flores o el mismo Damir Miranda que el fin de semana tuvieron en la Liga un buen trabajo.
Uno de los jugadores que se ganó la titularidad con goles, es sin duda Juan Carlos Arce que llegará con algo más de descanso que sus compañeros ya que tampoco fue de la partido el domingo ante Blooming por encontrarse suspendido. Este martes por la tarde se prevé que Insúa comience a delinear el equipo a presentar, que por lo que se conoce mantendrá toda la base del equipo que goleó a Cali.