Barcelona Atlètic vive un momento importante para sus aspiraciones de ascenso, superó a Tarazona por 2 a 1 para asegurar su presencia en los Playoffs pero todavía cuenta con chances de lograrlo de manera directa. El equipo de Rafael Márquez anotó su tercera victoria al hilo en la Primera Federación de España y Jaume Cuéllar participó en dos de ellas.
Entrar con la mayor concentración al campo de juego era clave y el Azulgrana lo entendió, tanto así que obtuvo su ventaja en los primeros 35 minutos. Fiel a su ADN, el tiki taka se hizo notar a los 7 con una combinación entre Marc Guiu y Naim García.
La intensidad no se detuvo y la consecuencia determinó la llegada del segundo mediante Unai Fernández y un derechazo imposible para el portero. La primera etapa registró gran parte del ritmo del duelo y en su cierre llegó el descuento.
Jaume Cuéllar ingresó a los 70 y cumplió con su presentación número 25 junto a Barcelona Atlètic. Su principal función fue mantener al equipo en campo contrario y así fue porque no perdió ni la posesión del esférico ni las chances para ampliar la cuenta.
En esta misma jornada, RC Deportivo venció a Sestao River y puso en suspenso la definición del ascenso directo a la Segunda División. Los Blanquiazules son punteros con 71 unidades y Barcelona Atlètic le sigue el paso con 67, se enfrentarán el 12 de mayo y si el equipo de Jaume Cuéllar gana, podrá mantener sus chances al liderato a falta de un par de fechas más.