Julio Cesar Baldivieso comenzó a probar todas las opciones que tiene para conformar el equipo que enfrente a Colombia el jueves venidero por la quinta fecha de las Elimintarias.
Sólo falta que Luis Gutiérrez se incorpore a la concentración proveniente de Israel y que nueve jugadores entre ellos Edward Zenteno estén en la plenitud de sus condiciones para trabajar con el grupo.
El primer juego duró 30 minutos el equipo A estuvo conformado por Carlos Lampe; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Ignacio García, Leonel Morales; Jaime Arrascaita, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Damián Lizio; Yasmani Duk y Miguel Suárez.
Mientras que en el equipo B estuvieron: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Cristian Coimbra, Enrique Flores, Dustin Maldonado; Martin Smedberg, Raul Castro, Jhasmani Campos, Samuel Galindo; Carmelo Algarañaz y Leonardo Vaca.
Los jugadores fueron a rehidratarse y Baldivieso luego de conversar con sus colaboradores rearmó los equipos, jugaron durante 15 minutos más y los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera, en el A: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Fernando Marteli, Ignacio Garcia, Leonel Morales; Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Raúl Castro, Martin Smedberg; Jhasmani Campos y Yasmani Duk.
Mientras que en el equipo B, atajó Carlos Lampe y estuvo acompañado por: Cristian Machado, Cristian Coimbra, Jorge Flores, Dustin Maldonado; Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz, Damian Lizio, Alberto Pinto; Leonardo Vaca y Miguel Suárez.
Se prevé que desde el domingo con todos sus convocados a disposición Baldivieso comience a definir el equipo, que para sorpresa del cuerpo técnico, todos los legionarios están listos para jugar de local y no sólo en la visita a Argentina como se pensaba.