Baldivieso probó a su gente en Achumani

Finalmente la práctica se realizó en el Complejo de Achumani, de manera sorpresiva en lugar de irse al Hernando Siles.

bolivia_equipo_diferenciado
Foto: Marka Registrada

Finalmente la práctica se realizó en el Complejo de Achumani, de manera sorpresiva en lugar de irse al Hernando Siles, el equipo se dirigió a la zona sur y fue el Estadio Rafael Mendoza, nuevamente la sede del entrenaminto.

Allá el DT realizó fútbol en espacio reducido, probando nombres que no han sido los que viene tomando en cuenta de manera habitual. Todos los legionarios trabajaron en ese grupo en Achumani bajo la celosa mirada del entrenador.

La práctica tuvo tres grupos, los que hicieron el espacio reducido, otros que tuvieron algo más de “recreación” y tres jugadores que fueron los del trabajo diferenciado. En ese grupo que estuvo más cerca del médico, estuvieron Jorge Flores, Rodrigo Ramallo -que lo hicieron de igual manera el viernes- y Damián Lizio, que no fue exigido por el DT. La buena noticia fue el que Danny Bejarano ya trabajó con normalidad.

El grupo que estuvo bajo la atenta mirada de Baldivieso, hizo fútbol en una cancha diagramada en una parte del campo por casi 40 minutos. Lampe, Zamora fueron los arqueros de dos equipos que parecieron estar siendo evaluados por el DT, Omar Morales, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Martin Smedberg, Danny Bejarano, Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez y Daniel Camacho de un lado; Diego Bejarano, Ronny Montero, Leo Morales, Pedro Azogue, Samuel Galindo, Rudy Villarroel, Leo Vaca del otro, parecieron estar dando una prueba porque Julio César Baldivieso los exigió al máximo, velocidad, presión, presición, fueron conceptos pedidos por el DT en la práctica que fue a puertas cerradas y que tuvo esa sorpresa en el cambio de escenario predeterminado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortuño juró en Oruro con la presencia de Marco Ortega

En el día que termina, o debiera terminar la gestión del presidente Marco Ortega en la Federación Boliviana de Fútbol como interino, San José presentó a su nueva cúpula dirigencial con una ausencia importante, el segundo hombre de la plancha "Por Siempre Santo", no estuvo. Wilfredo Ortuño dijo que "No quiero fallarles, espero no hacerlo, necesito el apoyo de todos ustedes, de la Federación de la Liga, de todos, con ese apoyo vamos a salir adelante. Ojala el estadio esta tarde este lleno, es nuestro primer desafío". El acto se cumplio en el salón de actos de la Asociaón de Fútbol Oruro en presencia de dirigentes del futbol orureño e invitados especiales, entre ellos Marco Ortega, pero el gran ausente fue Daniel Bernal, primer vicepresidente, que minutos más tarde del acto confirmó su renuncia al cargo antes de asumir sus funciones.