El técnico Julio César Baldivieso incluirá a Sebastián Carrizo y Davor Cardozo como las novedades dentro del plantel de Nacional Potosí para jugar el jueves (20:00) frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, ante las lesiones de otros jugadores.
En la práctica de ayer, martes, el cuerpo técnico del elenco potosino definió la formación que utilizará contra los rojos.
Tras cumplir tres fechas de suspensión, el mediocampista argentino Sebastián Carrizo volverá a ser titular en lugar de Roberto Paz Jiménez; la otra variante se producirá en la zona de ataque con la presencia y debut de Davor Cardozo (ex Aurora).
Cardozo estará con Diego Quiñonez en el ataque, siendo las opciones ante las lesiones de los atacantes Rodrigo Vargas, Pastor Tórrez y el paraguayo Mario Edison Giménez.
Baldivieso lamentó estas ausencias pero indicó que en momentos difíciles no tiene reparo en recurrir a jóvenes. Cardozo tiene 25 años y Quiñonez 23.
La alineación tendrá a Arístides Florentín, en el arco; Fernando Marteli, Luis Palacios y Wálter Rioja, en la defensa; Iván Huayhuata y Juan Pablo Aponte, como volantes laterales; Edson Zenteno, Sebastián Carrizo y Mauricio Baldivieso, en el mediocampo; y Diego Quiñonez y Davor Cardozo, en la delantera.
En Nacional Potosí están convencidos de que es posible conseguir un triunfo y en el menor de los casos alcanzar un empate. El elenco de la banda roja quiere sumar en Cochabamba para acercarse a la punta, ya que está quinto con siete, a dos de los punteros.