La Federación Boliviana de Fútbol recibió una nota de parte del entrenador de la Selección, Julio Baldivieso pide tres días de trabajo en Cochabamba o Santa Cruz para poder cortar la lista antes del viaje a Estados Unidos.
El valluno envió la misiva este miércoles 10, con la intención que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol inicie las difíciles gestiones con los clubes para que le cedan a sus jugadores en la última semana del torneo.
“El solicitado periodo de entrenamientos, permitirá realizar una mejor y más completa preparación en vistas a la Copa América Centenario. Así mismo posibilitará sacar las conclusiones correspondientes para conformar la lista definitiva que debe ser entregada hasta el 20 de mayo próximo”, dice parte de la nota enviada por Julio.
Del 16 al 19 de mayo son tres días de una semana sin fútbol, luego de mucho tiempo, la Liga tiene un espacio que quedó libre, pero es una semana decisiva para varios, más allá que Wilstermann pueda ser campeón habrán varios equipos que se juegan la permenanencia y algún premio en a acumulada por lo que será difícil lograr que el DT cuente con los jugadores.