El DT de la Selección boliviana visiblemente emocionado tras el partido, agradeció a todos, su familia, la dirigencia de Marco Ortega, obviamente a sus jugadores, pero además hubo un elogio y agradecimiento poco habitual.
“Quiero agradecer, y felicitar al equipo médico de nuestra Selección, no sé cómo lo hicieron, recuperaron a Veizaga, a Ramallo y acá están los resultados, gracias a ellos por su trabajo”, dijo Julio Baldivieso en varias ocasiones.
Es que el cuerpo médico de Bolivia a la cabeza del doctor Fabián Pacheco, nunca tuvo dudas que los tratamientos aplicados a Ramallo con la regeneración de célular y el trabajo para desinflamar el tobillo de Veizaga eran óptimos, y a medida que el cuerpo de los lesionados respondió a sus tratamientos era cuestión de esperar que el tiempo sea el adecuado. Para eso también fueron claves Rudy Romero, el fisioterapeuta y el trabajo de Carlos Banegas el masajista que completa el trío médico del equipo más elogiado -después de los jugadores- por Baldivieso.