Las cosas no salieron como esperaban en Cochabamba, San José perdió terreno en las dos últimas fechas y tras perder dos partidos consecutivos se despidió de pelear por el título.
Su entrenador Julio César Baldivieso, asume el rol que le corresponde al mando del equipo, pero lamenta que su equipo no haya respondido ante la expectativa.
“El título está perdido, hay que ser realistas, cuando uno tiene futbolistas talentosos, hay que pedirle al creador que los ilumine, pero todos deben tener actitud y eso es lo que nos faltó”, dijo Baldivieso a varios medios vallunos.
El entrenador siguió descargando, luego de superar la bronca de la derrota, analizó que a su equipo le faltó actitudo: “Dicen que el talento mata la actitud, pero no hemos tenido nada. No se si los dinamitazos que nos han reventado en Oruro hizo que los futbolistas se asusten o que pasó, pero faltó mucho en los jugadores y lo asumen, al menos internamente, no se si ante los medios, pero lo asumen”.
Finalmente al momento de asumir las culpas, se mostró preocupado porque sus refuerzos no le dieron el resultado que esperaba al comenzar el desafío en el equipo rojo: “Preocupa mucho, son futbolistas en los que confiamos a principio de temporada y no responden, pero quiero dejar claro, el responsable soy yo de todo esto”.