El Seleccionador boliviano, Julio César Baldivieso, estaba expectante, con ganas de que le toque un desafío importante a su equipo, así fue, el sorteo dejó a Bolivia en la serie de los dos mejores equipos de la edición de la Copa América 2015.
“Un grupo fuerte, complicado con el último campeón y el subcampeón. Pero en esta Copa hay que jugar con cualquiera, es un reto complicado pero queremos llegar de buena manera”, dijo el DT tras conocer la suerte del equipo de todos.
El DT estuvo presente en la gala del sorteo, donde las presentadoras usaron nombres y apodoso de los Seleccionadores para darlos a conocer en la transmisión oficial, “Julio César, El Emperador, Baldivieso”, fue la forma en que nombraron al que fuera diez de Bolivia en las pasadas décadas.
“Ojala que tengamos una buena acogida de los bolivianos acá y que nos apoyen, nosotros tenemos que intentar cometer pocos errores y jugar bien”, afirmó Julio, que horas antes al evento principal en Nueva York, fue entrevistado por el medio oficial, en entrevistas que servirán para promocionar el evento en los Estados Unidos.