Se dieron muchas giros inesperados en el equipo que alista Julio Baldivieso para su tercer partido como seleccionador de Bolivia. A las lesiones de Flores, Ramallo, se sumó la de Veizaga y Lizio, aunque todos se han recuperado y están a disposición, el poco tiempo que tuvieron de entrenamientos con el equipo hacen que aún sigan siendo dudas.
Si ambos están al 100% de su capacidad serán titulares. Ratificó a Marteli en el fondo, se dará el debut de Saavedra por derecha. Azogue parece haber convencido al DT y será titular esté o no esté Veizaga en el equipo. Mientras que adelante si juega Ramallo, Duk irá a la banca y se podrá dar sorpresas con el ingreso de Lizio que ta está recuperado.
El equipo verde de confirmarse con el informe médico la buena respuesta física de los dos jugadores en cuestión formará con: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Leonel Morales; Pedro Azogue, Walter Veizaga; Rudy Cardozo, Damián Lizio, Alejandro Chumacero y de punta Rodrigo Ramallo.
Además nueve jugadores, quedaron al margen de los 23 convocados, Diego y Danny Bejarano, Gustavo Pinedo, Jhasmani Campos (suspendido), Jorge Flores, Pablo Pedraza, Ronny Montero, Moises Villarroel y Paul Arano completan la lista de los que no serán tomados en cuenta.