Un equipo alterno, pero competitivo, presentará Universitario este sábado, cuando reciba en Sucre a la U de Pando, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura de la Liga.
“Vamos a armar un equipo competitivo, un equipo para sumar de a tres, ya que el único camino que nos queda en la Liga es ganar”, manifestó el director técnico de Universitario, Julio César Baldivieso, con relación al onceno que presentará en el campeonato liguero.
Sin embargo, señaló que reservará a varios jugadores de cara al partido del martes 21 de abril, cuando visite al Cruzeiro, en Brasil. “Le vamos a dar descanso a alguna gente”, señaló.
Entre los jugadores que podrían perderse el encuentro ante los pandinos se encuentran los volantes Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo. Los dos primeros porque recién van saliendo de una etapa de recuperación por distintas lesiones, mientras que el último porque está falto de ritmo por el mismo motivo. Podría ser la oportunidad para jugadores con pocos minutos de juego, como Luwing Rojas, Cristian Urdininea y Edzon Pérez, de buen concepto para el técnico estudiantil.
Fuente: Correo del Sur