La delegación de la Selección boliviana retornó al país, arribaron a el aeropuerto de la ciudad de El Alto la madrugada de este viernes.
Los medios fueron al “ataque” de Julio Cesar Baldivieso, esperando que declarara alguna declinación del cargo, sin embargo el entrenador recordó que tiene “contrato hasta el final de las Eliminatorias”.
Mencionó además que “Quiero que a la selección le vaya bien, pero para eso necesito tiempo y herramientas para trabajar, yo no me aferro a nada pero el cambio en el fútbol no pasa por cambiar de técnico” declaró Baldivieso en el aeropuerto.
Junto con la delegación llegó Marco Ortega, quien en la misma línea ratificó que un mejor futuro para la Verde tiene que ver con cambios estructurales, “No pasa por cambiar dirigentes o técnicos, de una vez hay que comenzar con los cambios en el fútbol”.
Finalmente Baldivieso además de recordar que se encontraron con una realidad totalmente distinta y hasta fuera del alcance de nuestro país, el camino a seguir es ” trabajar y trabajar, darle oportunidad a los jugadores jóvenes”.
Un Comité Ejecutivo de la FBF será el que analice el futuro de Baldivieso, para dicha reunión el entrenador aseguró tener todos los informes listos para presentar.