El club cochabambino Palmaflor sorprendió en las últimas horas al anunciar a su nuevo refuerzo, el francés Jean-Christhope Bahebeck, jugador formado en el París Saint-Germain y donde compartió vestuario con el célebre Zlatan Ibrahimovic, comunicó su llegada al plantel nacional con un video en las redes sociales del club.
Bahebeck de 28 años, que se desempeña como delantero, proviene de haber jugado en el equipo Partizan de Belgrado de la Liga de Serbia, donde tuvo una moderada actuación, jugó sólo 7 partidos y anotó un gol. Anteriormente, estuvo desde 2018 hasta 2020 en el FC Utrecht de Países Bajos, donde marcó 12 goles y tuvo un paso más regular en comparación al anterior club mencionado. Respecto a su paso por el PSG, su temporada más activa en el club parisino fue en 2015, año en el que jugó 15 partidos y anotó dos goles. Resaltando que Bahebeck se formó desde el 2011 en dicho equipo, el cual le brindó destacable experiencia y le abrió las puertas a la selección francesa sub 19, 20 y 21.
El arribo del jugador europeo a Bolivia se espera para este fin de semana para ser presentado en las instalaciones de Palmaflor, convirtiéndose en uno de los fichajes más llamativos del fútbol nacional en lo que va de la temporada de fichajes 2022.