No se cansa de decirlo cada que puede, la entrega y sobre todo el orden de su equipo, hace que Xabier Azkargorta se sienta orgulloso de su escuadra.
La conferencia de prensa en Lanús, no ha sido la excepción, menos luego de un empate que salió redondito a final del encuentro “Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores”, fue su primera gran frase.
Azkargorta es un convencido que Bolívar está donde está en esta Copa Libertadores, gracias a su campaña de visitante, Bolívar lleva 8 juegos sin perder en esta Copa y de esos juegos, cuatro fueron fuera del Hernando Siles.
“Jugar de local o a domicilio es relativo, lo importante es sacar adelante cada partido. El equipo no ha bajado los brazo, nuestro lema es seguimos siempre igual, ganando o perdiendo… El gol para mi fue un premio a los jugadores, que nunca perdieron la fe y la convicción en el partido”, Azkargorta
Sobre la revancha, Azkargorta fue cauto, “Ahora vamos a pensar en el siguiente partido, que debemos ganarlo siguiendo la misma línea de juego que hasta aquí hemos expresado, no queremos que nos sorprendan, jugaremos ante un equipo que se jugará el todo por el todo y ya demostró eliminando a los chilenos en Rancagua y a Santos en Torreón ”, agregó Azkagorta.
Late! en Buenos Aires