El entrenador de Bolívar llegó a Tembladerani cojeando un poco, con un esguince que ha lastimado algunos ligamentos según lo que contó el mismo entrenador.
En u diálogo corto con FutbolManía de Radio Fides, el profesor Azkargorta contó en su llegada a Tembladerani que “Estoy mejor, al parecer es un esguince que ha afectado a los ligamentos y al peroneo lateral largo, me pincharon y estuve en reposo, me duele un poco pero si el miércoles tendría que jugar como jugador pues lo haría” dijo con una sonrisa.
“Cuando hace un tiempo dije que el campo de juego no estaba en buenas condiciones me dijeron que no era tan grave, como mi tobillo”, acotó apuntando a las autoridades encargadas del Estadio Hernando Siles.
Sobre su equipo y la difícil misión el DT contó que “Ayer probamos algunas cosas que quedaron desechadas, seguiremos buscando la manera de jugar el miércoles… En estos días de seguro los recuperaremos el ánimo del equipo y la hinchada que vaya el miércoles al estadio le digo que no sé si pasaremos esta eliminatoria, pero se irá orgullosa por su equipo”.