Petrolero es otro Club que no tiene presidente, Florencio Vargas porque no quieren seguir trabajando con Celso Ayala y se niega a renunciar; Federico Ibarra es quién paga el salario del DT y es un factor que generó una división fuerte entre la presidencia y el entrenador.
Vargas en conferencia de prensa dijo literalmente que no quiere estar al frente del equipo porque le da vergüenza, “Hemos ofrecido premio, y nada no rinden, no tenemos resultados. Nosotros no tenemos contrato con el DT, la anterior directiva es quien le paga el sueldo, Ayala nos hace un lado. Así no se puede seguir, con este equipo y estos jugadores no podemos continuar, da vergüenza con esta clase de jugadores y técnicos”.
La situación es delicada, porque el cuerpo técnico tiene una relación laboral con el anterior presidente y no así Vargas que queda mal parado y con poca autoridad ante su empleado.
Vargas apuntó a la dirigencia y la hinchada que a su entender lo dejaron solo “Agradezco a todos los que trabajaron de frente, pero no ayuda la dirigencia, yo fui elegido cuando ya estaba toda la mesa directiva, vine a tapar un hueco no más y así no puedo seguir, además la gente tampoco viene no alcanza ni para cubrir el viaje a Sucre”.
El ex Presidente del Chaqueño además puso en la mira a los lesionados, “Nos dejan mucho que pensar que los jugadores tengan tanto tiempo de recuperación, ahora Maidana ya será un mes, Kevin Morales dos meses, pero el cuerpo médico no da informes, hay demoras, no se que pasa en Club”.