Oriente Petrolero trabaja con vistas al partido contra Universitario de Sucre, el equipo dirigido por David Avilés tendrá la baja del central argentino Mariano Brau (acumulación de tarjetas), y su lugar sería ocupado por Ronny Montero.
Asimismo, se espera la evolución de Marvin Bejarano y Pedro Azogue, ambos jugadores se sumaron al plantel tras entrenar con la Selección, y retornaron con molestias en la rodilla y el tobillo, respectivamente.
Danny Bejarano piensa en el partido contra Universitario de Sucre, y se ilusiona con una victoria tomando en cuenta partidos anteriores: “Es un escenario en el que nos fue bastante bien, pero hay que tomar en cuenta que el rival también juega”.
Danny no se confía por el presente de los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso, “No han tenido muy buenos partidos últimamente, pero eso no quiere decir nada, vamos con la mentalidad de sumar de a tres y seguir metidos en la punta”.
Con relación a la ventaja (6 puntos) que lleva el líder, el volante es realista y sabe que no pueden perder puntos: “Hoy tenemos un panorama algo complicado por el tema del puntero (Bolívar) que nos saca seis puntos, somos tres equipos que estamos pegaditos, entonces, hay que ir partido a partido para sacar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa”.