Aviadores y Warneños en problemas por destrozos en el Capriles

Wilstermann mandará el reclamo a la FBF.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota de Sport Boys a manos de Wilstermann, un jugador del Toro se desquitó con la puerta del vestuario sur del estadio Félix Capriles a tal punto de romper el engranaje. Ante la reacción los periodistas intentaron aproximarse, pero miembros del cuerpo técnico lo impidieron para evitar la toma de imágenes del hecho, según indican medios de Cochabamba. Sin embargo Cesar Vigevani y el club a través de un comunicado informaron que así encontraron la puerta cuando arribaron al estadio.

De una u otra forma, el secretario general del Rojo, Renan Quiroga, manifestó: “Nos señalaron que nos harán llegar el informe de los daños que hubo en el camarín sur, en base a ello se hará un reclamo al club Sport Boys para que después ellos nos resarzan. Además, haremos llegar una nota a la Federación”.

Es decir que los Aviadores una vez reciban el informe asumirán los cargos económicos por haber efectuado como locales en ese partido. Aunque emitirán el reclamo a la FBF y al Warneño para que devuelve el monto que gastaron. Todo indica que los visitantes provocaron esto, ya que posteriormente el estratega argentino justificó el hecho y se disculpó de cierta forma.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com