Cochabamba recibió el partido entre Aurora y Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles por la fecha 9 del torneo Todos contra Todos, el resultado fue empate con la intención de ambos pero con la limitación en la profundidad ofensiva para obtener el desequilibrio. Con mayor intensidad del local pero con el control de las revoluciones del juego para la visita, fue así que se quedaron con las ganas de obtener el triunfo.
Los primeros 50 minutos del compromiso demostraron las claras intenciones de los equipos para conquistar la victoria, sin embargo, la negativa del arbitraje en asistencia de video no lo permitió. Ambos tuvieron la virtud de no bajar los brazos, fue así que pudieron llegar sus goles aprovechando las desatenciones del rival.
El primer golpe fue de Aurora a los 59 mediante tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Ramallo desde el sector sur, el esférico conectó con el capitán Luis Barboza que apareció como un fantasma para sacar un fuerte cabezazo y superar todas las posibilidades del portero Alejandro Torrez. El empate llegó a los 67 mediante un penal convertido por el cálculo de Efmamjjasond González a la izquierda del arquero Luis Cárdenas que se lanzó a la derecha.
De esta forma el resultado no se inclinó para ningún lado, el equilibrio fue la característica de este compromiso junto al juego brusco que por ejemplo terminó con la expulsión a los 95 de Sergio Moruno. El Equipo del Pueblo espera expectante por el destino de sus competidores desde la cuarta posición luego de su tercer empate, mientras que el Albo se ubica en el noveno escalón con su cuarta igualdad.