18:00 horas en Cochabamba, Aurora recibió la visita de Guabirá por la fecha cuatro de la Copa de la División Profesional, grupo B. El partido tuvo muchas emociones y oportunidades de gol, pero terminó en empate a ceros.
El partido inició con los Celestes buscando el primer tanto, mientras que los Rojos se defendían de gran manera; Serginho fue el jugador más peligroso que tuvo Aurora en la cancha, ya que mediante disparos a media distancia y jugadas personales incomodó al arco defendido por Cuéllar, que también tuvo un gran primer tiempo. Guabirá también tuvo lo suyo, de contragolpe lastimó a la defensa local, pero, no definieron y aprovecharon las escasas oportunidades que generaron.
El encuentro fue muy peleado en el medio campo y se fue al entre tiempo con promesa de que daría muchas emociones a los hinchas presentes en el Cápriles.
La segunda etapa fue muy vibrante y llena de emociones, los Azucareros se animaron a atacar y fueron los primeros en aproximarse al arco con peligro, Quintana fue el jugador que incómodo a la defensa Aurorista. La más clara del partido la tuvo el Equipo Del Pueblo, Seginho eludió de gran manera a la defensa y al arquero, disparó al arco y como un ángel caído del cielo, Lovera bajo la línea despejó la pelota.
Las oportunidades para marcar el primer gol no faltaron y ambos equipos se quedaron con un punto cada uno; punto que le permite a Aurora ser el nuevo puntero del grupo B con 6 puntos, mientras el Guabirá sigue sin poder ganar y consigue su segundo empate en la Copa.