En el cuarto partido del Campeonato de la División Profesional, llegó la primera igualdad del torneo. En un encuentro cortado, Aurora y Always Ready mantuvieron el marcador en blanco y repartieron puntos en el Félix Capriles de Cochabamba. En algunos momentos, el local generaba más, luego la visita y hasta hubo instantes de ida y vuelta.
Aurora arrancó el partido como una máquina. Sin embargo, faltó la puntada final o se encontró con un Mosquera inspirado. A medida que pasó el tiempo la idea del director técnico se fue desgastando, mientras Always Ready se iban encontrando en el campo de juego. Ramallo fue el primero en avisar, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
Riquelme era la principal arma de la Banda Roja, aunque le faltó precisión. Para el segundo tiempo, Aurora perdió profundidad y Always Ready comenzó a arriesgar. Herrera con un potente remate de tiro libre y Ramallo frente al arquero tuvieron las más claras. Amarilla vio la roja por dos amonestaciones. El tiempo fue pasando con ataques poco claros para uno y otro hasta que se consumió. De esa forma, se decretó el primer empate del torneo.